Mobile Connectivity

Mobile Connectivity / Conectividad Móvil Vehiculos

Manténgase conectado con conectividad satelital confiable e ininterrumpida en cualquier parte del mundo. Soluciones satelitales portátiles. Manténgase conectado con conectividad móvil satelital confiable e ininterrumpida para mantener funciones comerciales críticas en cualquier parte del mundo. Nuestra tecnología inalámbrica satelital móvil garantiza un tiempo de actividad continuo, lo que permite que las empresas y las personas sigan operando independientemente del clima, la ubicación o la falla de la red terrestre.

 

Nuestras soluciones de conectividad móvil de extremo a extremo garantizan una cobertura de comunicaciones de voz y datos ubicua para que pueda compartir datos en tiempo real para tomar decisiones comerciales rápidas en cualquier parte del mundo. Implementamos dispositivos portátiles y equipos montados en vehículos con soluciones portátiles para mantenerlo conectado mientras se desplaza. Nuestras soluciones comparten su ubicación actual con los miembros de su equipo y lo ayudan a mantenerse conectado en caso de emergencia.

JabaSat ,ofrece un conjunto avanzado de terminales satelitales en movimiento (SOTM) probadas sobre el terreno para plataformas aerotransportadas, marítimas y terrestres. Nuestros terminales de alto rendimiento y líderes en el mercado brindan conectividad de banda ancha rápida y confiable para aplicaciones en vuelo (IFC), marítimas, de defensa y empresariales.

Módems de Alta Velocidad en Movimiento.

Diseñados para satisfacer las necesidades de rendimiento, confiabilidad y seguridad de organizaciones comerciales y militares, nuestros módems satelitales de alto rendimiento admiten una amplia gama de servicios de voz, video y datos basados ​​en IP en las bandas C, Ku y Ka. El terminal Communication-on-the-move (COTM) proporciona una capacidad de comunicación satelital inmediata, efectiva y eficiente para aplicaciones en movimiento.

La terminal COTM es compacta y de bajo perfil, adecuada para la integración en vehículos terrestres y plataformas que tienen restricciones de altura.La terminal COTM ofrece una capacidad de seguimiento completamente automatizada que permite comunicaciones de banda ancha en tiempo real sin interrupciones de Beyond Line-of-Sight (BLOS) a través de satélites estacionarios GEO mientras se está en movimiento en plataformas militares y comerciales de alta movilidad en carretera y fuera de carretera.

 

Mobile Connectivity / Conectividad móvil vehiculos Iridium GO! exec- Mexico JabaSat Portatil
Mobile Connectivity / Conectividad móvil vehiculos Iridium GO! exec- Mexico JabaSat Portatil

Mobile Connectivity Nuestras ágiles soluciones de conectividad móvil incluyen:

  • Mantenga a los dignatarios y otros ejecutivos influyentes conectados con los servicios de conectividad de voz y datos. Las líneas privadas garantizan comunicaciones seguras.
  • Informe a otros equipos de emergencias para desarrollar una solución rápida para el crecimiento continuo del negocio.Mantenga informados a otros equipos y autoridades sobre su ubicación en caso de que surja algo inesperado
  • Soluciones portátiles para equipos que viajan para garantizar una comunicación, seguridad, seguimiento y monitoreo sin problemas.
  • Operaciones comerciales fluidas con comunicaciones confiables y constantes.

Las tecnologías y los equipos que implementamos son fáciles de usar para el crecimiento y la continuidad del negocio.

  • Teléfonos satelitales para mantenerte conectado con servicios de voz y texto con seguimiento de ubicación y servicios de emergencia desde cualquier parte del mundo.
  • Radio satelital, transpondedores y PPT para permitir una comunicación accesible entre los equipos.
  • Mensajes satelitales y rastreadores para compartir mensajes de texto y mantenerse informado de sus ubicaciones cuando viaja a áreas remotas.

Aviación

El terminal aerotransportado líder del mercado de JabaSat es un terminal totalmente integrado que admite frecuencias Ka y Ku. El terminal permite un alto rendimiento y una experiencia de usuario excepcional requerida por los pasajeros de una aerolínea para una variedad de aplicaciones de banda ancha y medios sofisticados.

Marítimo

Atendiendo a los requisitos únicos del mercado marítimo de buques pequeños, el terminal VSAT todo en uno de alto rendimiento de JabaSat ofrece una solución de satcom fácil de implementar y rentable para embarcaciones comerciales y privadas.

Sistemas no tripulados

Las terminales aerotransportadas y marítimas de JabaSat para Unmanned Aircraft Systems (UAS) y vehículos de superficie no tripulados (USV) están especialmente diseñadas para proporcionar la conectividad de banda ancha ininterrumpida necesaria en misiones de larga duración Beyond Line of Sight (BLoS), como ISR o protección marítima bienes.

 

Mobile Connectivity / Conectividad móvil vehiculos
Mobile Connectivity / Conectividad móvil vehiculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar esto

JabaSat