Internet Empresarial, JabaSat Ofrece una Conectividad para Aplicaciones Profesionales en una Sola Plataforma.

El éxito de las organizaciones y de las empresas de hoy en día depende en gran medida de la conectividad confiable y segura. Existe conectividad empresarial entre las diferentes ramas, una oficina central y puntos geográficamente más retirados de una ciudad o entre empresas. La conectividad permite transacciones más seguras y mejora la productividad mediante el intercambio de información entre las entidades, sin importar dónde se encuentren.

 

internet para empresas JabaSat empresarial

internet para empresas JabaSat empresarial

Una solución de red escalable, servicios IP atractivos se pueden implementar y complementar  a la infraestructura existente.

  •  Internet Empresarial , Como un servicio de respaldo seguro para la red existente que proporciona la continuidad del negocio,
  • Enlaces Satelitales Empresariales,  Como servicio principal de conectividad en caso no existir una infraestructura terrestre, proporciona una manera de extender la operación a cualquier lugar
  • Enlace Dedicado Empresarial, Como servicio de vídeo y datos multidifusión altamente eficiente para los servicios de colaboración de medios , videoconferencias y aplicaciones de comercio financiero.

Las Soluciones de Banda Ancha de JabaSat están basados en la plataforma plataforma VSAT. La plataforma proporciona los medios para establecer un “Siempre Online” la conectividad IP bidireccional totalmente independiente de las redes terrestres existentes.  La conectividad IP básica entre HUB Central y el módem se extiende con calidad de servicio (QoS) en la transmisión y retorno que permite el despliegue de aplicaciones y servicios con internet dedicado. La puerta del enlace contiene funcionalidades de administración para monitorear, configurar y controlar todos los sitios remotos de todo el mundo.

Continuidad del Negocio, Enlaces Satelitales Empresas.

Más que nunca, el internet satelital empresas requieren conectividad de red confiable. Es especialmente importante para las oficinas remotas que necesitan para acceder a otros sitios, sedes y servicios de nube pública en que existen recursos de información. En tales casos la redundancia WAN  es un requisito clave para los planes de continuidad del negocio. Las redes de satélites tienen la clara ventaja en esta configuración de ser independiente de la infraestructura de líneas cobre Telmex, Torres de Retransmisión WISP, Torres Celulares, Cabledo de Fibra, que podría verse afectada por cortes de cables accidentales o desastres naturales.

Las aplicaciones típicas de la empresa se puede servir con diferentes servicios de transporte IP. Las propiedades del servicio varían en la necesidad de cifrado, la necesidad de la aceleración y la sensibilidad a la latencia.

El Tráfico con Tecnologías Eficientes, Para hacer vía satélite una alternativa atractiva para la conectividad de la empresa, la solución de banda ancha de JabaSat implementa las tecnologías más eficientes en ancho de banda, tales como :

  • DVB-S2 ACM iDirect Tecnologies
  • enlace de retorno Mx-DMATM
  • Continua modulación QPSK, 8PSK and 16APSK
  • Enlace de retorno MF-TDMA
  • Aceleracion del tráfico IP Embedded

Acceso a Internet Satelital Empresas PYME

Las oficinas pequeñas, generalmente, buscan el acceso de banda ancha con las principales aplicaciones de oficina, como la navegación por Internet, VoIP y email. Una arquitectura donde todos los terminales pertenecen a la misma red es ideal para ofrecer servicios de acceso a Internet para la pequeña oficina o Pequeñas y Medianas Empresas. En esta configuración las terminales JabaSat ofrecen direcciones IPv4 estáticas y públicas la administración de direcciones IP es simple. Un servidor DHCP está integrado en el módem para asignar las direcciones a los dispositivos conectados al módem en modo rateo o NAT.

El HUB ofrece (RF, IP, fuente de alimentación) redundancia interna e interfaz. La redundancia interna está configurada para permitir la redundancia hot-standby completo sin fallo. Si hubiera un fallo, se realiza automáticamente con un interruptor que activa la segunda face de transmisión . La arquitectura hub redundante también minimiza interrupción durante las actualizaciones de software. Un fallo en la ruta RF se resuelve al cambio inmediato de la interfaz de RF alternativa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.